Ambrogio, Pletter y Associados

Abogados Especialistas en bancarrota de Bridgeport

Abogados Especialistas en lograr alivio de deuda en Stratford

Por muchas causas, las personas se pueden encontrar en dificultades financieras. Por ejemplo, una enfermedad sorpresiva puede ocasionar deudas costosas e inesperadas. Un divorcio puede traer diversos problemas que no permitan pagar los gastos que anteriormente estaban cubiertos por dos sueldos, que eran las fuentes de ingresos. Por ejemplo, puede suceder que usted perdió su trabajo y mientras consigue uno nuevo, está pasando serias dificultades financieras. Sin importar los motivos por los cuales usted se encuentra con problemas de deudas, el abogado Pletter le puede ayudar a encontrar una solución que le sea favorable.

Si usted está endeudado en Connecticut, la firma de abogados, AMBROGIO, PLETTER y ASOCIADOS se encuentra aquí para ayudarlo y apoyarlo.

Nuestra firma fue establecida en 1982. El abogado TIM PLETTER es el dueño desde el año 2000. Nosotros ofrecemos ayuda, apoyo efectivo, y eficiente, con amplia trayectoria y experiencia y sin prejuicios de ninguna naturaleza para las personas que se encuentran en necesidad de declararse en bancarrota. Tenga la absoluta seguridad que lo ayudaremos a encontrar la luz al otro lado del túnel y a lograr un Nuevo comienzo.

Si usted se encuentra con serios problemas financieros, declararse en bancarrota puede ser la mejor solución que puede encontrar. Llámenos al 203-502-7436 y pida una cita para una consulta gratis con un abogado experto en bancarrota o contáctenos por internet

Como le podemos ayudar:

Declararse en bancarrota es una forma establecida en la Ley para encontrar una nueva oportunidad que permite empezar de nuevo. Cuando usted se declara en bancarrota todas las llamadas y comunicaciones que recibe para cobrarle, se suspenden inmediatamente. Los Juicios pendientes, embargos de bienes y salarios, las ejecuciones bancarias y, en algunos casos, los desalojos se congelan inmediatamente.

Si usted está en peligro de perder su casa en una ejecución hipotecaria, la declaración de quiebra puede permitir dejar sin efectos la ejecución hipotecaria y negociar para ponerse al día con los pagos atrasados.

Nuestra firma de abogados Ambrogio, Pletter y Asociados ayuda a encontrar la opción más favorable para cada individuo. Esta solución puede ser declarándose en bancarrota por el capítulo 7 o 13 o buscando otra forma de alivio de deuda.

Nuestros abogados lo puede asesorar y orientar, a:

Salvar su casa de una ejecución hipotecaria

Parar o, suspender el embargo de su automóvil

Detener o, suspender las llamadas y demandas de los acreedores

Obtener alivio de la deuda por concepto de tarjetas de crédito y cuentas médicas

Explicar los beneficios de una venta corta (cuando el banco vende la propiedad y perdona el resto de la deuda)

Explicar cómo una modificación o, reestructuración de préstamo puede ayudarle a salvar su casa

Entender las cuestiones relativas a la quiebra y el divorcio (los pasos necesarios que se deben dar)

Explicar las ventajas de la quiebra y sobre los programas que existen

Contestar las preguntas más frecuentes sobre la bancarrota

Obtener información completa respecto que hacer y qué no hacer al declararse en quiebra

Otros servicios

Adicionalmente prestamos servicio de representación en transacciones de finca raíz, que incluye compras, ventas y refinanciaciones. También asesoramos a la creación y estructuración de negocios y a la liquidación de empresas. Nuestros abogados le colaboran y asesoran a nuestros clientes, para ser representados en casos de lesiones personales y para preparar, elaborar y redactar testamentos.

Contáctenos. Consultas Gratis

Para una consulta gratuita con un abogado de experiencia llame 203-502-7436 o contáctenos en línea. Ofrecemos planes de pago razonables.

Oficina principal: 2019 Main Street, Stratford, CT